Restauración de mobiliario para un nuevo centro cultural

Un gran trabajo de restauración de mobiliario histórico

Nuestro esmero, labor, experiencia y amplia trayectoria nos permitió participar y ganar la importante licitación del Estado Nacional para la restauración y puesta en valor de la tapicería histórica del mobiliario original del antiguo Palacio de Correos y Telecomunicaciones, imponente edificio de estilo Beaux Arts construido entre los años 1889-1928, hoy transformado en un innovador Centro Cultural, el más grande e importante de latinoamérica que une tradición e innovación, historia y tecnología.

Nos encontramos con un importante lote de sofás, sillones y sillas muy antiguos, entre otros dispositivos, que en muy mal estado, fueron restaurados y reacondicionados en tiempo y forma, cuidando y respetando, materialidad, color, lustre y detalles de terminación originales.

Para nosotros, Diamante Tapicería, una gran experiencia que nos permite sumar un logro más que importante a nuestra empresa para el área de soluciones corporativas, trabajando en forma coordinada con nuestros especialistas en restauración. Es además un importante logro compartido para todo el personalque participó en este importante proyecto.