Estilo Pilar 2015

Participamos en la expo con un stand con un diseño muy propio y de mucha personalidad.

Decoración, arte y diseño se conjugan en nuestro espacio Gipsy Dream, proponiendo una experiencia ambiental que amalgama la modernidad del contexto residencial “Bouquet Pilar” con la bohemia y la ensoñación en un espacio muy propio y personal, generando cálidos contrastes mediante la resignificación de elementos de la vida cotidiana.

En Gipsy Dream conjugamos diseño, función y hasta capricho, en la concepción de un diseño de mobiliario absolutamente a medida, intentando abordar el gusto e identidad de nuestro personaje.

Proyecto que es fundamentalmente marca de nuestra especialidad como empresa con más de 30 años en el mercado, en el tradicional barrio de San Isidro. Artesanía, esmero y calidad, hasta en los más mínimos detalle. Diamante Tapicería, soluciones en tapicería de alta calidad para tu casa, empresa u organización.  

Agradecemos a todos los visitantes de Estilo Pilar 2015 la visita a nuestro espacio y principalmente a nuestros valiosos colaboradores, los cuales con su mirada, conocimiento y buen gusto nos ayudaron a terminar de darle forma a nuestra idea conceptual. A las decoradoras Laura y Lucila Busch. Muchísimas gracias a Mariana Rodriguez Campos por su maravillosa sensibilidad como artista, siempre presente en nuestras actividades. A Tiarak Cerámicas con sus increíbles cerámicas, utensillos domésticos y artículos de cocina. A Euge Cozzani que participó con sus maravillas en hierro y alambre y también a Collado Iluminación en la fundamental tarea de iluminación de nuestro espacio.